Preguntas Frecuentes

Contestamos tus preguntas

Cada estudiante es distinto y aprende a su propio paso. En nuestras clases de natación nos enfocamos en medir las progresiones y brindarle a los estudiante una experiencia amena y que disfruten del agua.

Para maximiza la atención individualizada, nuestros grupos son privadas (un estudiante), semi privada (dos estudiantes) grupales (tres estudiantes) por instructor.

Nuestros instructores le brindarán a los estudiantes una experiencia amena que disfruten de sus clases a su nivel de tal manera que sean los propios estudiantes que sumerjan la cara por su cuenta.

Cada grupo funciona por niveles y las destrezas que aprenderán serán medidas con progresiones de acuerdo a cada estudiante. Dentro de todos los niveles se incluyen destrezas de: respiración, seguridad, coordinación y exploración debajo del agua.

La metodología TASS (Total Aquatics Swim System) es una metodologia que se enseña las destrezas dentro de 30 minutos de clase. Se divide por bloque y cada bloque tiene una progresión y un propósito específico.

Se le sugiere llegar a la hora de clase programada de su hijo/a, ya que esto propicia el mejor ambiente para que su hijo/a aprenda con el instructor que ha formado un vínculo. Pero reconocemos que la vida se puede complicar en cualquier momento. Para su comodidad, hay disponibles clases de reposición “drop-in”. Pero esta clase no se acreditará para el mes siguiente.